‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ le debe una a ‘Deadpool’

Fox ha tenido que 'devolver' cierto villano a Marvel para que Kevin Feige les dejara cambiar los poderes de Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente.

Por
14 de noviembre de 2016

Que los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, tenían sentido del humor ya era de sobra conocido. Sin embargo, una de sus gracias ha salido cara a Fox. En concreto, le ha costado desprenderse de uno de sus villanos. Así lo ha desvelado el duo de escritores, que ha explicado cómo quisieron incluir al personaje de Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente (Brianna Hildebrand) como compañera de Coloso en Deadpool sólo por su nombre, pero que la elección de Ellie Phimister (que así se llama en realidad) terminó trayendo ciertas complicaciones imprevistas.

Al parecer, los guionistas quisieron cambiar los poderes originales de la heroína en cuestión (en los cómics tenía poderes psíquicos) y, para eso, tuvieron que pedir permiso a Marvel. Kevin Feige y compañía, astutos, vieron la oportunidad de sacar provecho de la situación. ¿Cómo? Pidiendo un villano a cambio. Así, consiguieron que Fox les cediera a Ego el Planeta Viviente, un villano que jugará un papel fundamental en Guardianes de la galaxia Vol. 2: “El Ego el Planeta Viviente de Kurt Russell en la nueva película de Guardianes de la galaxia fue el personaje que Fox intercambió con Marvel para poder modificar los poderes de Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente”, ha explicado Wernick.

¿Qué habría pasado si Marvel no hubiera podido hacerse con Ego? Pues habría tenido que buscar otro padre para Star-Lord. Sin embargo, ya no habrá que preocupares por eso. Ego vuelve a casa, y todo gracias a un nombre impronunciablemente gracioso que conquistó a dos guionistas con mucha guasa.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.