‘Guardianes de la galaxia’: Si Jason Momoa hubiera sido Drax…

El actor hawaiano (Khal Drogo en 'Juego de tronos') fue considerado para el papel de Drax el Destructor y quedó reflejado en este diseño preliminar del personaje.

Por
03 de septiembre de 2014

Dave Bautista realiza un trabajo estupendo en Guardianes de la galaxia como Drax el Destructor, hasta el punto de que a quienes Chris Pratt o Karen Gillan ya nos tenían ganados desde hace tiempo nos pareció la gran actuación revelación del cásting de la película de James Gunn. Pero el luchador profesional seis veces Campeón Mundial no fue el primer candidato para interpretar al personaje, sino que durante una fase temprana de la producción se consideró a Jason Momoa como actor ideal para el papel. El hawaiano demostrará dentro de poco qué tal se le da ser un héroe de cómic como Aquaman en el universo DC, pero gracias a una publicación en Twitter del dibujante de Marvel Studios Andy Park podemos ver cómo influyó la posible elección de Momoa en los diseños preliminares del personaje. Aquí tienes un concept art temprano de Drax, tal y como habría sido encarnado por Momoa. ¿Qué te parece?

Drax

Chris Pratt, el musical: el actor demuestra lo que se quiere en un nuevo vídeo

El norteamericano se arranca a cantar entre el abrumador merchandising de sus películas y series.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón Suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

James Gunn contesta a Martin Scorsese y defiende el cine de superhéroes

El responsable de 'Guardianes de la galaxia' está algo dolido porque Marty es, en sus propias palabras, "uno de sus cinco directores favoritos con vida".

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.