‘Grimsby’: Sacha Baron Cohen se hace ‘hooligan’

El humorista estrena corte de pelo para interpretar a un hincha futbolístico en su próxima película.

04 de julio de 2014

grimsby sacha baron cohen se hace hooligan

Ali G, Borat, Brüno, Aladeen… Cuando el cómico británico Sacha Baron Cohen da con un nuevo personaje, se entrega al máximo a la mimetización absoluta con su personalidad ficticia. Por eso consigue siempre que sus campañas promocionales sean tan llamativas. El próximo proyecto que tiene entre manos es Grimsby, una comedia de acción dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves…), donde interpreta al hermano hooligan y cazurro de un agente secreto de elite. El filme también tiene en nómina a gente como Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson, Ian McShane y Annabelle Wallis, pero quien ha conseguido la primera foto de Cohen caracterizado ha sido nada menos que Eric Idle. El miembro de Monty Python la ha publicado en Twitter, afirmando que se ha topado por casualidad con el rodaje en Londres en uno de sus paseos entre función y función. ¿Habrá aprovechado para rodar un cameo en el filme?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

La ‘Bohemian Rhapsody’ de Sacha Baron Cohen habría sido “escandalosa” y muy gay

El director Stephen Frears, que se hubiera hecho cargo del filme, señala que el proyecto de Baron Cohen nunca llegó a rodarse por la oposición de los otros miembros de Queen.

¿Prepara Sacha Baron Cohen una película sobre Trump?

La larga relación de odio mutuo entre el creador de 'Borat' y el presidente de EE UU es el eje del teaser de 'Trump University'.

¿Ha pagado 20.000 dólares Sacha Baron Cohen por hablar con O.J. Simpson?

El controvertido O.J. Simpson se reúne de incógnito con Sacha Baron Cohen en un hotel de Las Vegas para aparecer en una de sus bromas

Sacha Baron Cohen ficha a Penélope Cruz para ‘Grimsby’

Podría convertirse en una futura chica Bond, pero primero la actriz española acompañará al humorista de 'Borat' en su próxima película.