El verano del amor no termina: John Travolta y Olivia Newton-John se reunirán de nuevo

Desafortunadamente, si no tienes dinero para viajar a Florida (EE UU) tendrás complicado presenciar el reencuentro de los protagonistas de 'Grease'.
El verano del amor no termina: John Travolta y Olivia Newton-John se reunirán de nuevo
El verano del amor no termina: John Travolta y Olivia Newton-John se reunirán de nuevo
El verano del amor no termina: John Travolta y Olivia Newton-John se reunirán de nuevo

El verano del amor nunca finaliza. El 40 aniversario de Grease ha hecho que en los últimos años podamos ver a sus protagonistas reunidos. En 2018, John Travolta y Olivia Newton-John se juntaban, junto al director Randal Kleise, en un evento especial para conmemorar las cuatro décadas de la película musical (¡cómo pasa el tiempo!). Sin embargo, nunca nos cansamos de ver a Danny Zuko y Sunny Olsson juntos. Diciembre será el mes que verá de nuevo a ambos unidos en tres pases especiales, que tendrán lugar en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B34kj7EggOp/

"Olivia Newton-John y yo disfrutaremos de un 'meet and Grease' por la película musical. 3 noches solo en Florida: 13 de diciembre en West Palm Beach, 14 de diciembre en Tampa y  el 15 de diciembre en Jacksonville", anunciaba en un post Travolta en su cuenta de Instagram. Habrá que cruzar los dedos para que el actor de 65 años y la actriz de 71 se animen algún día a hacer una gira europea rememorando los mejores momentos de la película.

Travolta está estos días de celebración en celebración tras recibir un premio en el Festival de Cine de Roma. Su participación en la película The Fanatic de Fred Durst le ha valido al intérprete un galardón al mejor actor protagonista de la presente edición. Por su parte, Newton-John estrenaba hace poco la película Amigas con Solera para Netflix. Nos encanta ver que a ambos les va todo bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento