La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Por
09 de julio de 2019

Tan comentada como aplazada, la secuela de El gran Lebowski protagonizada por Jesús Quintana (John Turturro) ha dado nuevas señales de vida. Y las ha dado en forma de un nuevo título y una fecha de estreno provisional.

El filme, hasta ahora conocido como Going Places, se titulará The Jesus Rolls, un juego de palabras de difícil traducción centrado, cómo no, en el mundillo de los bolos. En cuanto a su llegada a los cines, se prevé para principios de 2020.

Dirigida, escrita y protagonizada por Turturro, la película contará también en su reparto con Jon Hamm, Audrey Tautou, Susan Sarandon Bobby Cannavale. 

Según explicó Turturro en 2017, la cinta empezará con Jesús saliendo de la cárcel tras haber cumplido condena por falsas acusaciones de pedofilia. Según la sinopsis oficial, el argumento seguirá las andanzas de “un trío de inadaptados [Turturro, Tautou y Hamm] cuyas dinámicas irreverentes y cargadas de sexo se convierten en una sorprendente historia de amor”. En cuanto al villano, el resumen apunta a “un peluquero fanático de las armas de fuego”.

Más conciso, John Turturro describe el filme como “una película transgresora sobre la estupidez de los hombres cuando intentan, sin éxito, entender a las mujeres y penetrar en sus misterios”.

The Jesus Rolls prolongará la historia de El gran Lebowski, una de las películas más queridas de los hermanos Coen, protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman, Steve Buscemi Julianne Moore. Si bien Jesús Quintana era el epicentro de un momento estelar de ese filme (al son de los Gipsy Kings, nada menos), cabe preguntarse si este filme resultará lo suficientemente exitoso como para crear su propia religión.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Amélie’

La película de culto de Jean-Pierre Jeunet no sólo marcó una época, sino que aún encierra secretos y curiosidades.

Primer ‘teaser’ de ‘The Odyssey’, el biopic de Jacques Cousteau

Por fin alguien se atreve a contar la historia de este explorador del mundo marino, y no, la de Wes Anderson no cuenta.