Gráfico: Diseccionando a Dexter en finas rodajas

Celebramos el final de la séptima temporada de Dexter en Estados Unidos repasando gráficamente algunos de los datos más desconocidos de la serie. Por JAVIER SÁNCHEZ NAGORE

31 de diciembre de 2012

Tras siete temporadas en antena -la séptima acaba de terminar su emisión en Estados Unidos-, Dexter puede presumir de que sus cuchillos siguen tan afilados como el primer día. La serie protagonizada y producida por Michael C. Hall aguanta año tras año la embestida de productos más novedosos como Juego de tronos o The walking dead y continúa arrojando excelentes datos de audiencia (y de descargas). Además, pese a algunos inevitables altibajos en temporadas precedentes, la séptima entrega de la serie se ha convertido en una de las más brillantes, tensas y convincentes gracias a un acertado elenco de nuevos personajes y a un guión que hace devorar con ansia cada uno de los doce episodios.
Para celebrar que nuestro asesino en serie favorito sigue en buena forma, hoy queremos homenajear a Dexter con un artículo sólo para él. Descubre con nuestra infografía de la semana algunos datos del Asesino de la Bahía que te dejarán exangüe.

Pincha aquí o en la imagen para verla a tamaño completo.

Dexter

Infografía realizada por JSNagore para CINEMANÍA.