“Gracias por todo”: Ryan Reynolds se despide de Stan Lee

El actor que da vida a Deadpool ha sido de los primeros en despedirse del patriarca del universo marvelita en redes sociales.

Por
12 de noviembre de 2018

Hoy Marvel y Hollywood están de luto. Stan Lee, el patriarca de la Casa de las Ideas, ha fallecido a los 95 años de edad. Los Marvel Zombies no han tardado en llenar las redes despidiéndose de él y mostrando su apoyo con los familiares de Lee. En cuanto a los actores que da vida a sus creaciones en pantalla, el primero en decir adiós a Stan ha sido Ryan Reynolds, que ha compartido el siguiente mensaje:

“Mierda… DEP Stan. Gracias por todo”, ha escrito el actor junto a una imagen del divertido cameo que protagonizó Lee como DJ en Deadpool. 

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

[RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.