“Gracias por todo”: Ryan Reynolds se despide de Stan Lee

El actor que da vida a Deadpool ha sido de los primeros en despedirse del patriarca del universo marvelita en redes sociales.

Por
12 de noviembre de 2018

Hoy Marvel y Hollywood están de luto. Stan Lee, el patriarca de la Casa de las Ideas, ha fallecido a los 95 años de edad. Los Marvel Zombies no han tardado en llenar las redes despidiéndose de él y mostrando su apoyo con los familiares de Lee. En cuanto a los actores que da vida a sus creaciones en pantalla, el primero en decir adiós a Stan ha sido Ryan Reynolds, que ha compartido el siguiente mensaje:

“Mierda… DEP Stan. Gracias por todo”, ha escrito el actor junto a una imagen del divertido cameo que protagonizó Lee como DJ en Deadpool. 

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.