“Gracias a Dios”: Kristen Stewart celebra rechazar ‘El cazador y la reina del hielo’

La actriz se enteró por la prensa de que Blancanieves no saldría en la secuela, pero le ofrecieron un cameo que rechazó. Una vez visto el resultado, sólo le queda alivio.

Por
11 de mayo de 2016

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo terminará el año siendo uno de sus batacazos más interesantes (lleva recaudados menos de 147 millones de dólares en todo el mundo, frente a un presupuesto de 115 millones) por varias razones. Por un lado, está el empeño de Universal Pictures de levantar una secuela sobre una película, Blancanieves y la leyenda del cazador, que en su momento generó muchas más páginas de prensa rosa (por el romance adúltero entre su protagonista, Kristen Stewart, y el director Rupert Sanders) que entusiasmo entre los espectadores. Por otro, el de continuar la historia de Blancanieves sin Blancanieves.

Es decir, sin Kristen Stewart. En ningún momentó se concibió que la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador fuera a estar protagonizada de nuevo por la actriz tras el terremoto de relaciones públicas que acarreó la película anterior. De hecho, Stewart afirma que se enteró a través de la prensa de que El cazador y la reina del hielo estaba en producción. Pero, según afirma en una entrevista para Variety, eso no impidió que poco después los productores le ofrecieran un cameo como Blancanieves en el filme, que ella terminó rechazando.

“Hacía mucho que no hablábamos, pero no sabía que habíamos roto”, afirma riendo sobre su relación con el estudio. Cuando le ofrecieron el cameo, respondió que “quizás sea mejor dejarlo estar”. “Me lo tomé en serio”, añade con una sonrisa. “Así que ahora pienso… ‘Gracias a Dios”. Aunque desde Universal han declinado la oportunidad de añadir más comentarios a estas palabras de la actriz, lo que resulta imposible dejar de preguntarse es si Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron, el repartazo que finalmente protagonizó El cazador y la reina del hielo, no estarán pensando arrepentidos que ojalá ellos ahora también pudieran decir ‘Gracias a Dios’.

“Me hubiera casado con él”: Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson

Siete años después de cortar con su compañero de 'Crepúsculo', la actriz se sincera sobre el amorío y niega tajantemente que fuera un montaje.

Kristen Stewart y Sam Neill abren el telón de nueve días de cine en San Sebastián

Empieza este viernes 20 y se proyectarán casi doscientas películas. En la alfombra roja también desfilarán Eva Green, Juliette Binoche o Donald Sutherland.

Kristen Stewart quiere ser un superhéroe gay

También apoya por completo que Robert Pattinson sea el nuevo Batman.

Kristen Stewart recibió presiones para no salir del armario

'Alguien me dijo: 'Si no le das la mano a tu novia en público, tal vez salgas en una película de Marvel'.