Goya 2019: las reacciones de los ganadores

De Susi Sánchez y Antonio de la Torre a Jesús Vidal y Luis Zahera, de Rodrigo Sorogoyen a Arantxa Echevarría: los ganadores de los Goya 2019 celebran sus premios.

Por
03 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • La XXXIII edición de los Premios Goya nos ha dejado momentos inolvidables como la actuación de Rosalía el discurso de agradecimiento de Jesús Vidal en una noche donde Campeones triunfó. Aquí puedes consultar el palmarés completo de los Goya 2019 y las mejores fotos de la alfombra roja. 

    Una alfombra roja por la que también pasaron los presentadores Andreu Buenafuente Silvia Abril, estrellas e invitados como Rosalía, Jose Coronado, Itziar Carstro, David Broncano, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Diego San José, Borja Cobeaga, Alejandro Amenábar Pedro Almodóvar y muchos más que se pararon ante nuestras cámaras.

    Después de recibir sus premios, los ganadores de la noche también nos dieron sus reacciones inmediatas, con la emoción de haber ganado un Goya todavía a flor de piel. Es el caso de Carolina Yuste, Luis Zahera, Susi Sánchez, Antonio de la Torre Rodrigo Sorogoyen.

    Tráiler de ‘Historias lamentables’: Javier Fesser vuelve a la comedia absurda

    Tras el margen que supuso 'Campeones' y que le hizo arrasar entre el público y los Goya, el realizador parece haber vuelto a sus orígenes.

    Películas que han inspirado buenas acciones

    Más allá de sus valores como entretenimiento, títulos como 'Frozen II', 'Vengadores: Endgame' o 'Campeones' han puesto su granito de arena para una buena causa.

    Así trabajan los guionistas de tus comedias favoritas

    Aprovechamos el éxito de 'Lo dejo cuando quiera' para poner cara a algunos de los responsables del género predilecto en el cine español

    ‘Campeones’ y ‘El Reino’ triunfan en los premios de ALMA, el sindicato de guionistas

    El Sindicato de guionistas ALMA entregó anoche sus premios en el Palacio de la Prensa de Madrid