Gore Verbinski prepara su película de carreras

El director de 'Piratas del Caribe' quiere recuperar la tradición de la superproducción con cómicos a la carrera en un filme de coches autopilotados.
Gore Verbinski prepara su película de carreras
Gore Verbinski prepara su película de carreras
Gore Verbinski prepara su película de carreras

¿Te gustan películas como El mundo está loco, loco, loco (Stanley Kramer, 1963), La carrera del siglo (Blake Edwards, 1965), Los locos del Cannonball (Hal Needham, 1981) o Ratas a la carrera (Jerry Zucker, 2001)? Ya sabes, un reparto coral de longitud kilométrica y generosa presencia de actores cómicos interpretando a un grupo heterogéneo y altamente esperpéntico de personajes que participan en una carrera contrarreloj con toda clase de vehículos. A ese selecto grupo quiere acercar Gore Verbinski (Piratas del Caribe, El llanero solitario) su próxima película, una vez que el asunto de Corea del Norte con The Interview haya fastidiado sine die la adaptación de Pyongyang que planeaba sobre el cómic de Guy Delisle.

Este nuevo proyecto que desarrollará en Sony, según Deadline, parte de un guión original de Steve Conrad (con quien ya trabajó en El hombre del tiempo, 2005) y todavía no tiene título oficial pero contará el desarrollo de una inmensa carrera de coches autopilotados desde Pekín hasta París. Lo que empieza como un campo de pruebas de software para automóviles sin conductor termina por generar frustración en los pilotos contratados, que se aburren al no tener nada que hacer a bordo de sus vehículos.

"Básicamente, vamos a coger a los actores de comedia más graciosos de su generación e irlos soltando poco a poco, a medida que examinamos la noción misma de 'pasajero' que es incapaz de permanecer pasivo", ha declarado Verbinski. A lo que Conrad añade: "Queremos invertir la premisa de [las películas sobre] los viajes de carretera, donde siempre existe la promesa de que 'puede pasar cualquier cosa'. ¿Y si no puede pasar absolutamente nada? ¿Cómo afecta eso a los participantes?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento