‘Golpe en la pequeña China’ tendrá secuela con Dwayne Johnson

El proyecto para actualizar con The Rock la película de John Carpenter protagonizada por Kurt Russell se está desarrollando como una secuela, no un remake.

Por
27 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • Hace unos cuantos años ya tuviste ocasión de enfadarte por la aparición de planes para hacer un remake de Golpe en la pequeña China con Dwayne Johnson de protagonista, así que ahora puedes hacer algo completamente distinto: si acaso, enfadarte porque hay planes para hacer una secuela de Golpe en la pequeña China con Dwayne Johnson de protagonista.

    Según publica Collider, el proyecto para insuflar nueva vida comercial a una de las películas más estrambóticas e inclasificables de John Carpenter en realidad no pasa por rehacer su disparatado argumento, sino de crearle una continuación donde The Rock interpretará a un nuevo personaje en vez de ocupar el papel de Kurt Russell en la película original de 1986.

    “La idea no es hacer un remake de Golpe en la pequeña China. No puedes volver a hacer un clásico como ese, así que lo que estamos planeando es continuar la historia. Vamos a continuar el universo de Golpe en la pequeña China. Todo lo que ocurrió en la película original se mantiene independiente. Y creo que solo hay una persona en el mundo capaz de interpretar a Jack Burton [el personaje de Kurt Russell], así que Dwayne [Johnson] no lo va a intentar”, afirma la productora Hiram Garcia, presidenta de la compañía creada por Johnson para producir sus películas, Seven Bucks Productions.

    Esa es la situación actual del proyecto, lo que de manera interesante deja la puerta abierta a un posible cameo de Russell en la nueva película. En cualquier caso, esta decisión parece bastante influida por el buen resultado que tuvo la nueva Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una suerte de secuela/reinvención en vez de un remake de la película original, por lo que parece que Johnson y su gente están apostando por seguir la misma hoja de ruta.

    Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

    Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

    Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

    El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

    “¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

    El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

    La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

    El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.