'Golpe en la pequeña China' tendrá secuela con Dwayne Johnson

El proyecto para actualizar con The Rock la película de John Carpenter protagonizada por Kurt Russell se está desarrollando como una secuela, no un remake.
'Golpe en la pequeña China' tendrá secuela con Dwayne Johnson
'Golpe en la pequeña China' tendrá secuela con Dwayne Johnson
'Golpe en la pequeña China' tendrá secuela con Dwayne Johnson

Hace unos cuantos años ya tuviste ocasión de enfadarte por la aparición de planes para hacer un remake de Golpe en la pequeña China con Dwayne Johnson de protagonista, así que ahora puedes hacer algo completamente distinto: si acaso, enfadarte porque hay planes para hacer una secuela de Golpe en la pequeña China con Dwayne Johnson de protagonista.

Según publica Collider, el proyecto para insuflar nueva vida comercial a una de las películas más estrambóticas e inclasificables de John Carpenter en realidad no pasa por rehacer su disparatado argumento, sino de crearle una continuación donde The Rock interpretará a un nuevo personaje en vez de ocupar el papel de Kurt Russell en la película original de 1986.

"La idea no es hacer un remake de Golpe en la pequeña China. No puedes volver a hacer un clásico como ese, así que lo que estamos planeando es continuar la historia. Vamos a continuar el universo de Golpe en la pequeña China. Todo lo que ocurrió en la película original se mantiene independiente. Y creo que solo hay una persona en el mundo capaz de interpretar a Jack Burton [el personaje de Kurt Russell], así que Dwayne [Johnson] no lo va a intentar", afirma la productora Hiram Garcia, presidenta de la compañía creada por Johnson para producir sus películas, Seven Bucks Productions.

Esa es la situación actual del proyecto, lo que de manera interesante deja la puerta abierta a un posible cameo de Russell en la nueva película. En cualquier caso, esta decisión parece bastante influida por el buen resultado que tuvo la nueva Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una suerte de secuela/reinvención en vez de un remake de la película original, por lo que parece que Johnson y su gente están apostando por seguir la misma hoja de ruta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento