Goldie Hawn y Kurt Russell se lo montan con ‘Un mar de líos’ de fondo

'Fue fabuloso': Goldie Hawn cuenta cómo Russell y ella se pusieron cariñosos en la cama mientras veían la comedia que protagonizaron en los 80.

Por
27 de mayo de 2020

¿Recordáis Un mar de líos, aquella comedia romántica de los años 80, dirigida por Garry Marshall (que luego nos regalaría Pretty Woman, Novia a la fuga o Princesa por sorpresa), en la que una amnésica y consentida Goldie Hawn vivía una apasionada historia de amor con Kurt Russell?

Pues bien, los veteranos interpretes también se enamoraron fuera de la pantalla y se han convertido en una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Ahora, Hawn ha concedido una entrevista a Andy Cohen para el espacio Watch What Happens Live en la que ha asegurado que, aunque no le gusta volver a verse en las películas que ha hecho, sí que le ha echado un vistazo recientemente a Un mar de líos junto a Russell.

Tal y como ha explicado en la entrevista, la actriz ya ha disfrutado de toda su filmografía, por lo que no le ve sentido a volver a ver esos filmes, pero reconoce que un día Russell y ella se pusieron cariñosos en la cama mientras veían la comedia que protagonizaron en los 80, algo que Hawn ha descrito como una experiencia “fabulosa”. 

“Estábamos en la cama, preparándonos para acurrucarnos y abrazarnos, y la tele estaba encendida… Éramos nosotros en Un mar de líos”, ha recordado: “Así que nos olvidamos de lo que íbamos a hacer y terminamos viendo la película”.

Recordemos que, en el icónico filme, la intérprete daba vida a Joanna Stayton, una ricachona que perdía la memoria tras caerse de un yate. Dean (Russell), el carpintero con el que había tenido una disputa previamente, aprovechaba esa circunstancia para vengarse de ella haciéndose pasar por su marido. En 2018, Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizaron el remake de este clásico del género.

Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton, reunidas de nuevo en la gran pantalla

El elenco de 'El club de las primeras esposas' volverá a estar junto, casi 25 años después del estreno de la comedia de Hugh Wilson.

6 razones para amar a John Carpenter

Llegó para mascar chicle y hacer cine... pero se le había acabado el chicle. Celebramos el 72 cumpleaños del director de 'La Cosa', 'Están vivos' y 'Halloween'

Kurt Russell volverá a ser Santa Claus en ‘Crónicas de Navidad 2’

Y volverá a estar acompañado por Goldie Hawn a su regreso a Netflix, que ya ha sido anunciado con una imagen promocional y una fecha de estreno.

Kurt Russell, ¿el actor más importante de ‘Érase una vez en Hollywood’?

El marido de Goldie Hawn no tiene muchas escenas en el filme, pero Tarantino admite que sin él la película sería mucho peor.