‘Godzilla 2’ se queda sin director

Gareth Edwards abandona el barco para centrarse en otros proyectos personales, ¿o será que se ha cansado de la saga?

Por
14 de mayo de 2016

Algo va mal, en la misma semana que Warner Bro. ha retrasado la fecha de estreno de Godzilla 2 (del 8 de junio de 2018 al 22 de marzo de 2019)  su director ha anunciado que abandona el proyecto. Según informa Deadline, Gareth Edwards ha decidido abandonar la película para centrarse en otros proyectos personales. Al parecer esta decisión ya fue pactada antes que atrasaran la fecha, por tanto, ese cambio en el calendario bien podría ser una consecuencia del abandono de Edwars cuya carrera está en pleno ascenso tras dirigir Rogue One: Una historia de Star Wars.

Ahora tanto Warner Bros. como Legendary están en buscando al sustituto perfecto que se comprometa a dirigir la secuela del monstruo y también su enfrentamiento con King Kong, Godzilla Vs Kong.

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

Los dos finales rechazados de ‘Rogue One’ que no llegamos a ver

Uno de ellos era mucho menos trágico que el elegido, y el otro añadía una escena de acción. ¡Alerta intergaláctica! Se avecinan SPOILERS.

El café que puso nombre al planeta de ‘Rogue One’

Gareth Edwards confiesa: el mundo selvático de Scarif debe su nombre a un camarero duro de oído