‘Ghost in the Shell’ ya tiene teasers

La película ciberpunk más polémica de la temporada se pone en movimiento con estos cinco avances. Y, sí, sale Scarlett Johansson

Por
22 de septiembre de 2016

Tras las acusaciones de ‘blanqueamiento’ por el fichaje de Scarlett Johansson y las dudas sobre si adaptaría con justicia las películas de Mamoru Oshii (y el manga de Masamune Shirow), casi se nos había olvidado que Ghost in the Shell era una película. Pero lo es, y, para recordarlo, aquí tenemos los primeros cinco teasers del filme que dirige Rupert Sanders y protagoniza ‘ScarJo’ como la mayor Motoko Kusanagi. Primeras impresiones a ojo de cíborg: el filme apuesta por la estética gélida de las películas de Oshii, Johansson no intenta parecer oriental en ningún momento (aunque algunas escenas sí que apuestan por una ambientación muy japonesa), vemos a Takeshi Kitano en acción como el Jefe Araki e incluso oímos, llegado el momento, la lóbrega voz del Maestro de las Marionetas. Para ver a Pilou Asbaek como Batou y al resto de miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública, parece que tendremos que esperar.

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

10 películas que no hubieran existido sin ‘Blade Runner’

Su trayectoria en taquilla no fue nada del otro jueves... pero lleva marcando el cine de ciencia-ficción desde hace 35 años: aquí está la prueba