Ghost in the Shell: Tráiler para la Super Bowl

Un nuevo vistazo a la Scarlett Johansson cíborg y anime en este avance de la película

Por
02 de febrero de 2017

¿Querías una fusión de culturas entre Japón y EE UU? Pues aquí traemos una a la altura de los rollitos de sushi a la californiana. La Super Bowl, uno de los eventos deportivos por excelencia de la superpotencia, es también una plataforma de excepción para los tráilers de los blockbusters del año. Y, en la edición 2017 del evento, uno de esos blockbusters será Ghost in the Shellla adaptación del anime de Mamoru Oshii (y de las viñetas de Masamune Shirow) con Scarlett Johansson en el rol de una policía cíborg con muy malas pulgas.

Este nuevo avance nos permite apreciar con más claridad aún que la cinta dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) esconderá sus influencias aún menos que la actriz su anatomía.

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

10 películas que no hubieran existido sin ‘Blade Runner’

Su trayectoria en taquilla no fue nada del otro jueves... pero lleva marcando el cine de ciencia-ficción desde hace 35 años: aquí está la prueba