‘Ghost in the Shell’: Primer vistazo a los personajes

Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Pilou Asbaek y los demás miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública dan la cara en unas imágenes filtradas de la película.

Por
25 de agosto de 2016

Polémicas por la raza de su protagonista a un margen, la adaptación de Ghost in the Shell que prepara Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) para el año que viene sigue avanzando en preparación de un 2017 donde la ciencia-ficción urbana y cyberpunk parece que volverá a estar de moda (si, pensamos en la secuela de Blade Runner prevista para el mismo año). Ya vimos unas fotos de rodaje donde Scarlett Johansson se lucía como la ciberpolicía más dura de todo Tokio y ahora desde Crunchyroll llega la filtración de un nuevo retrato de la actriz caracterizada como Motoko Kusanagi, líder del departamento de seguridad pública conocido como Sección 9.

Además, también podemos echar un primer vistazo al resto de su equipo: Ishikawa (Lasarus Ratuere), Togusa (Chin Han; Marco Polo, El caballero oscuro), Saito (Yutaka Izumihara), Borma (Tawanda Manyimo), Batou (Pilou Asbaek; Juego de tronos) Aramaki, a quien interpreta el sinigual Takeshi Kitano. A quienes todavía tendremos que esperar para ver es a los personajes de Michael Pitt, Juliette Binoche Rila Fukushima, también presentes en el reparto del filme.

1

2

3

4

5

6

7

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

10 películas que no hubieran existido sin ‘Blade Runner’

Su trayectoria en taquilla no fue nada del otro jueves... pero lleva marcando el cine de ciencia-ficción desde hace 35 años: aquí está la prueba