Gérard Depardieu se suma al biopic sobre Johann Sebastian Bach

El intérprete galo participará en una película sobre la vida del músico barroco

Por
05 de noviembre de 2016

Aunque todavía no se haya anunciado si será el protagonista, sí se ha confirmado que Gérard Depardieu participará en Bach, una cinta sobre el músico barroco que dirigirá Eric Styles y que ha escrito Jeffrey Freedman, coproductor también de la película y alguien cuyo nombre ya sonó hace tiempo como guionista de otra película biográfica sobre Antonio Vivaldi. 

Junto a al actor de El último metro y La mujer de al lado, también integran el reparto los actores alemanes Marianne Sägebrecht y Axel Milberg. 

Si bien no es la primera vez que se anuncia el proyecto, la presencia de Depardieu parece indicar que esta vez sí llegará a buen puerto.

bach

Pero… ¿Cuántas películas hay de Astérix?

Es difícil de asimilar, pero desde 1967 hasta ahora, el cine nos ha dado trece películas con las aventuras de 'Astérix' ¡Y hay otra en camino!

Gérard Depardieu está siendo investigado por violación y agresión sexual

A través de su abogado, el actor francés 'niega categóricamente cualquier agresión o violación', de lo que ha sido acusado por una actriz de 22 años.

Los cocinillas de Hollywood: estrellas de cine que viven entre fogones

Con tanto viaje, tanta alfombra roja y tanto catering chungo, es normal que las estrellas de cine disfruten refugiándose en sus cocinas cuando vuelven a casa