Gerard Butler también pierde su casa en los incendios de California

Tras Scott Derrickson, el actor Gerard Butler también comparte una instantánea en la que puede verse el estado de su casa tras los incendios de California

Por
11 de noviembre de 2018

Tras las demoledoras imágenes de los restos de la casa de Scott Derrickson, otra figura de Hollywood comparte en redes sociales cómo ha perdido todo lo que tenía entre los muros de su hogar.

En este caso se trata del actor Gerard Butler, que con el siguiente comunicado ha colgado una imagen en la que se puede ver la estructura de su casa completamente calcinada “He vuelto a mi casa en Malibú tras ser evacuado. Ha sido un viaje por California con el corazón roto. Siempre recordaré el coraje, el sacrificio y el espíritu de los bomberos. Gracias al departamento de bomberos de Los Ángeles. Si podéis, ayudadles en .”

La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.

Esta es la escena de los ‘300’ con la que Gerard Butler hizo reír a todos los miembros del equipo

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película 'Objetivo: Washington', que llega el 30 de agosto a la cartelera.

¿Prepara Marvel su propio ‘Aquaman’?

Un tuit del director Scott Derrickson ('Doctor Strange') dispara los rumores sobre la aparición en el MCU de cierto personaje muy remojado.