George Miller: "No haré más películas de 'Mad Max"

El veterano cineasta australiano se borra del futuro de la saga postapocalíptica. 'Esas películas tardan una eternidad en hacerse', afirma.
George Miller: "No haré más películas de 'Mad Max"
George Miller: "No haré más películas de 'Mad Max"
George Miller: "No haré más películas de 'Mad Max"

Hay que entender al pobre George Miller. Cada aparición pública del veterano director australiano va acompañada de insistentes preguntas de la prensa acerca del futuro de la saga Mad Max después de la contundente cuarta entrega que se ha marcado con Furia en la carretera. Que si Imperator Furiosa esto, que si Mad Max: Wasteland lo otro, no nos extraña que acabe prefiriendo hacer antes una película con un iPhone. El pasado domingo durante la gala de los Globos de Oro fue un paso más allá, afirmando tajantemente que ni siquiera piensa hacer más películas de Mad Max.

Así de contundente se expresó en declaraciones para la Page Six del New York Post. "No haré más películas de Mad Max", afirmó George Miller. "He rodado en Australia, entre vegetación salvaje y desiertos de arena roja con lluvias torrenciales y eternas. Tuvimos que esperar 18 meses [sin rodar] y cada viaje de vuelta a EE UU duraba 27 horas. Esas películas de Mad Max tardan una eternidad en hacerse. No voy a hacer ninguna más".

Siempre queda la esperanza de que las declaraciones de Miller vinieran provocadas por su hartazgo al tener que contestar una y otra vez siempre a la misma pregunta. Sabemos que la producción y el rodaje de Furia en la carretera fueron de todo menos sencillos y poco dados a los contratiempos, pero también que el resultado hizo que todos los pesares atravesados merecieran la pena. Quizás es el momento de no atosigar al cineasta y dejar que, si quiere, a su ritmo retome la saga. ¿O acaso te imaginas las aventuras del guerrero de la carretera Max Rockatansky en otras manos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento