George Miller hará más películas de ‘Mad Max’

Donde dijo que no, ahora dice que sí, que habrá más historias de Max Rockatansky... ¿será definitivo?

Por
15 de enero de 2016

Donde dije digo, digo Diego. O donde dije que no haría más películas de ‘Mad Max’ ahora digo que sí. Al parecer las declaraciones que dio para Page Six y que nosotros recogimos aquí anunciando que no iba a hacer ninguna película más de Mad Max, no eran del todo ciertas o de alguna forma se habían malinterpretado.

El director ha reconocido, ahora en una entrevista para The Wrap, que sí habrá más películas sobre Max Rockatansky.

“Estaba en Nueva York, había mucho ruido y la periodista me estaba preguntando en la alfombra roja del Consejo Nacional de Crítica de Cine. Seleccionó los fragmentos equivocados de información, que simplemente no eran verdad. Dije que no haría otra de Mad Max como mi próxima película, y ella entendió que no haría ninguna más. Puede que no sea la siguiente, pero tengo dos historias más” 

No sólo no volverá al yermo sino que además tiene preparadas más de una historia. Esperemos que este tema quede zanjado para siempre y no se le moleste más al señor Miller, no vaya a ser que al final se cabree y de carpetazo definitivo a esta saga que ha revitalizado con la imponente Mad Max: Furia en la carretera.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.

George Miller confirma que ya está preparando la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

El veterano realizador lleva tiempo posponiendo la película debido a un conflicto entre su productora, Kennedy Miller Mitchell, y Warner Bros.