George Lucas: "El mundo se acabará en 2012"

Seth Rogen ('The Green Hornet') relata su encuentro apocalíptico con el creador de 'Star Wars'.
George Lucas: "El mundo se acabará en 2012"
George Lucas: "El mundo se acabará en 2012"
George Lucas: "El mundo se acabará en 2012"

Pese a las advertencias de la NASA, aún hay gente por el mundo que da crédito a ciertas profecías mayas, esas que anuncian que al mundo le queda sólo un año de existencia. ¿Quién puede dar crédito a una cosa así? Pues George Lucas, sin ir más lejos... Resulta que Seth Rogen (Hazme reír, Green Hornet) mantuvo recientemente un encuentro con el creador de Star Wars y su viejo amigo Steven Spielberg. Y, como está mandado, el trío pasó de hablar de cine y dedicó su tiempo a las profecías apocalípticas.

"George se sentó y se puso a hablar, durante unos 25 minutos, de cómo crée que el mundo se acabará en 2012, pero de verdad. Vamos, que lo decía en serio", escribió Rogen en el diario Toronto Sun. "El tío no para de largar sobre las placas tectónicas y tal, y Spielberg estaba apartando la mirada, como diciendo: 'lo siento, pero el friki de mi amigo no se calla nunca".

Por supuesto, tratándose de alguien tan versado en las cosas del espacio como Lucas, Rogen pensó enseguida lo mismo que vosotros: "¿No tendrá este señor una nave espacial escondida?". La respuesta del californiano fue bastante desalentadora: "Me dijo que no tenía una nave", prosigue el actor, "pero que en algún garage perdido por ahí, alguien se habrá construído su propio Halcón Milenario, y estará deseando hacerlo despegar".

Desgraciadamente, prosiguió Lucas, la astronave de turno será probablemente de dos plazas. Así que ya sabéis: si la película de Roland Emmerich resulta profética y todo se va al garete dentro de doce meses, sólo se salvarán dos personas. "Lucas y Spielberg se embarcarán, y yo me quedaré aquí para reventar como todo el mundo", concluyó Rogen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento