George Lucas dice que en Disney son "tratantes de blancas"

Por fin George Lucas se ha sincerado y ha declarado que no le gusta nada el tono retro de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

[ACTUALIZADO 02 de enero de 2016]

El director y padre de Star Wars ha pedido perdón en un comunicado de prensa por haber criticado el tono retro de Star Wars: El despertar de la Fuerza y por haber llamado a Disney "tratantes de blancas". George Lucas asegura que hubo "una mala interpretación" de sus palabras: "He trabajado con Disney durante 40 años y los escogí como custodios de Star Wars por mí respeto a la compañía y al liderazgo de Bob Iger". Además asegura que se siente muy orgulloso de J. J. Abarms y Kathleen Kennedy.

En una conversación que mantuvo con un periodista de The Hollywood Reporter, Lucas mostró su descontento con el nuevo rumbo que ha tomado la saga que él fundó hace 38 años.

"Han querido hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película trabajé muy duro para hacerlas diferentes"

El director habló de como se esforzó para crear planetas diferentes, naves espaciales diferentes, nuevas y que ahora había vendido sus criaturas, a las que había amado tanto, a "tratantes de blancas". Después de esta afirmación se queda en silencio y se echa a reír.

Parece que George Lucas no perdona que Disney, a la que vendió la franquicia por 3.600 millones de euros, desechara todas sus ideas para las nuevas películas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento