George Clooney y Julia Roberts van de karaoke sobre ruedas

La pareja de supernovas se sube al coche musical de James Corden con Gwen Stefani. Spoiler: terminan cantando Queen a grito pelado.

Por
05 de mayo de 2016

Como ya sabrás, el segmento Carpool Karaoke del late night de James Corden consiste en juntar al presentador británico con una estrella famosa desgañitándose mientras cantan temazos al volante. Uno de sus hits recientes fue la sesión con Jennifer Lopez gracias a la intervención estelar de Leonardo DiCaprio vía inesperado mensaje de texto. Seguro que los responsables del programa quedaron encantados con la viralidad recibida gracias al espíritu fiestero de Leo y, en una nueva edición del karaoke sobre ruedas, han decidido forzar un poquito más otra visita “sorpresa”.

Aunque la invitada oficial era la cantante Gwen Stefani, Corden se las apaña para llamar casualmente a sus amigos George Clooney Julia Roberts, actualmente de promoción con Money Monster, la nueva película dirigida por Jodie Foster, y meterlos en el coche para poder ir por el carril de vehículos de alta ocupación. Pero eso significa que las dos superestrellas tienen que unirse al karaoke, claro. Al final, la presión es tan grande que todos acaban cantando We Are the Champios, de Queen, como seres humanos que hubieran perdido cualquier ápice de ironía.

Puedes ver el vídeo completo a continuación, con la llegada de Clooney & Roberts a partir del minuto 6’40”.

George Clooney: “El racismo es la pandemia de EE UU”

Tras la muerte de George Floyd, el actor firma un artículo en el que defiende mejorar la legislación y pide a sus compatriotas que voten para cambiar las cosas.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.