George Clooney: "¡Cerrad la puta boca!"

El actor perdió la paciencia al ver que unos niños a los que les puso la película 'Matar a un ruiseñor' no paraban de hablar durante la proyección. Por CINEMANÍA / BANG
George Clooney: "¡Cerrad la puta boca!"
George Clooney: "¡Cerrad la puta boca!"
George Clooney: "¡Cerrad la puta boca!"

George Clooney no tiene instinto paternal. El actor de 50 años confiesa que se dio cuenta de que él no estaba destinado a ser padre cuando les dijo a un grupo de niños que se callaran "la puta boca". "Me encanta la película Matar a un ruiseñor y se la puse a los niños. Cuando empezaron a quejarse de que estaba en blanco y negro y de que era aburrida, les dije: '¡Cerrad la puta boca!", comentó el actor. "Por eso no debería ser padre".

El actor, nominado a un Oscar por su papel en Los descendientes, admite que su falta de instinto paternal se deja ver en sus películas. "He tenido que hacer de padre en numerosas ocasiones y he trabajado con muchos niños en la serie Urgencias. Muchos niños actores llevan el pelo demasiado engominado y yo no quería ni ensayar con ellos", según publica el Daily Star.

Sin embargo, Clooney aseguró que no le importaría adoptar a jóvenes exitosos, como su hija en la película de Alexander Payne, la actriz de 20 años, Shailene Woodley. "Me gustaría adoptar a Shailene. Tiene 20 años y es inteligente y creo que tiene un gran futuro por delante y puede apoyarme. Así que tengo muchas ganas de adoptar a personas con éxito", declaró a The Insider.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento