Gemma Chan será Minn-Erva en 'Captain Marvel'

La actriz de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y la serie 'Humans' se incorpora al universo Marvel para interpretar a una científica de raza kree.
Gemma Chan será Minn-Erva en 'Captain Marvel'
Gemma Chan será Minn-Erva en 'Captain Marvel'
Gemma Chan será Minn-Erva en 'Captain Marvel'

Queda poco más de un año para el estreno previsto de Captain Marvel, la película individal de Carol Danvers que protagonizará Brie Larson. Y, mientras esperamos, el reparto del filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson) sigue creciendo. La última incorporación en anunciarse ha sido la de Gemma Chan, que según indica Deadline interpretará a Minn-Erva.

La doctora Minn-Erva es una científica genetista (es conocida como Doctora Minerva) de la raza alienígena kree que, cuando no está dentro del laboratorio, también ejerce de espía. Será una de las antagonistas de la historia. Chan, a quien ya hemos visto en títulos como Animales fantásticos y dónde encontrarlos o Transformers: El último caballero, es conocida sobre todo por su trabajo interpretando a Mia en la serie Humans.

Además de Brie Larson y Gemma Chan, el reparto de Captain Marvel lo completan Jude Law, Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson retomando el papel de Nick Furia en una historia ambientada en los años 90 del Universo Marvel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento