Geena Davis quiere un papel en la secuela de ‘Wonder Woman’

La actriz de 'Memoria Letal' y antigua heroína del cine noventero reclama su hueco en las nuevas aventuras que Diana Prince

Por
19 de agosto de 2017

El primer paso para comprobar que Geena Davis sería una amazona sin igual basta con ver Memoria Letal. 

El segundo podría haberse dado también, que es que Patty Jenkins quiera contar con la protagonista de La isla de las cabezas cortadas en la segunda de las películas de Wonder Woman.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz ha explicado que ha hablado con Jenkins para ofrecerse a trabajar en la película:

“Me vi con Patty Jenkins y le dije ‘Creo que vas a hacer la secuela y su necesitas una amazona, puedes contar conmigo. Estoy disponible’. Me encantó y quiero hacer más de esas películas. Mi sueño es tener una serie en la que pueda ser una tía dura”

 

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El reencuentro de ‘Thelma & Louise’ casi 30 años después

Susan Sarandon y Geena Davis acudieron a una proyección especial de la película para 'Women in motion'.

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

Disney utilizará una aplicación desarrollada por Geena Davis para corregir la falta de diversidad de sus guiones

La herramienta se llama "GD-IQ: Spellcheck for Bias" y está diseñada para impedir que las películas incluyan sesgos machistas o racistas.