Gary Oldman a Marvel: “¡Mis hijos quieren que haga vuestras películas!”

Quien interpretara a Jim Gordon en la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan quiere volver al cine de superhéroes. Pero nada de DC, ahora prefiere Marvel

Por
22 de enero de 2018

Gary Oldman no es un desconocido para el cine de superhéroes. El veterano actor interpretó al mismísimo comisario Jim Gordon en la aclamada trilogía de Batman de Christopher Nolan, una de las sagas más queridas que ha dado el mundo del cómic a la taquilla. Sin embargo, parece que al actor le han vuelto a entrar ganas de volver al cine de capas y antifaces, aunque esta vez en el universo de Marvel. ¿Quién necesita Batseñal teniendo a los Vengadores, los X-Men y los Guardianes de la Galaxia como compañeros de batalla?

Durante una entrevista concedida a PEOPLE en la alfombra roja de los SAG Awards 2018, el intérprete (que ganaría horas después el galardón a mejor actor por El instante más oscuro) ha asegurado que le gustaría hacer una película de la Casa de las Ideas porque sus hijos están deseando verle en una. Incluso ha aprovechado para dejar un recadito a Marvel y Disney: “Marvel no me ha llamado. Pero ahora que lo mencionas, si lo están viendo, ¡mis hijos quieren que lo haga!”.

Ahora la pregunta es: ¿Habrá cabida para Oldman en la ‘Fase 4’ de Marvel? Seguro que entre tanto superhéroe, y más ahora que la compra de Fox ya estaría en marcha, hay algún héroe/villano vacante para el actor. O si no, que Kevin Feige empiece a mover los hilos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.