Gareth Evans (‘The Raid’) suena para dirigir ‘Deathstroke’

El mercenario más peligroso de DC podría llegar por fin a la pantalla con el rostro de Joe Manganiello

Por
26 de octubre de 2017

Podría haber sido el villano de The Batmanpero esa posibilidad se perdió con el ‘sí es, no es’ de Ben Affleck. Sin embargo, Deathstroke no se ha ganado el título de mercenario más peligroso del Universo DC así como así: el supervillano, interpretado por Joe Manganiello, va camino de tener su propia película. Y, para dirigirla, el estudio negocia con Gareth Evans, el autor de las brutales The Raid The Raid 2. 

Británico residente en indonesia, donde se convirtió en un experto en las artes marciales locales, Evans está considerado como uno de los mejores directores de artes marciales de la actualidad. Actualmente tiene en su agenda la tercera entrega de The Raid Apostle, un filme de acción ambientado en EE UU con Dan Stevens Michael Sheen. En cuanto a Deathstroke, se trata de un personaje creado por Marv Wolfman George Perez en 1980, un mercenario y asesino a sueldo que nació como enemigo de los Nuevos Titanes y que se ha visto las caras con el Caballero Oscuro y con buena parte de los héroes de la editorial. El personaje aparece también en la serie Arrow, interpretado por Manu Bennett.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

¿Prepara DC una película de ‘Zatanna’?

De ser así, se trataría de un film independiente de la serie animada de 'Liga de la Justicia Oscura' que se acabaría estrenando en HBO Max.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

DC FanDome: El multitudinario evento virtual de Warner y DC tendrá lugar el 22 de agosto

A lo largo de esta cita de 24 horas los fans de la marca podrán descubrir nuevos detalles y novedades de próximos proyectos.