Gana una entrada doble para la Gala de los Goya 2020

Federópticos, como una de las empresas patrocinadoras de la gala, te ofrece la posibilidad de acudir al evento, que será celebrado el 25 de enero en Málaga.
Gana una entrada doble para la Gala de los Goya 2020
Gana una entrada doble para la Gala de los Goya 2020
Gana una entrada doble para la Gala de los Goya 2020

Tu cita con el cine español te espera el próximo 25 de enero de 2020. Las estrellas patrias desfilarán por la alfombra roja de Málaga en la 34ª edición de los Premios Goya, en un año con presencia de grandes directores como Pedro Almodóvar y Alejandro Aménabar. ¿No quieres perder tu oportunidad de codearte con las personas más importantes del sector? Federópticos Gestión, S.L.U., como una de las empresas patrocinadoras de los premios de este año, te da la oportunidad de acudir al evento a través de su convocatoria del sorteo «Federópticos te invita a vivir la Gala de las Estrellas».

https://www.instagram.com/p/B6K8U_4Cne7/

Del 17 de diciembre de 2019 a las 23:59 horas del 8 de enero de 2020, los usuarios podrán acceder al concurso a través del post publicado por Federópticos en su Instagram, que por tercer año (tras 2014 y 2015) es patrocinador de la gala del cine español. Tan fácil como seguir su perfil de Intagram (@federopticos_oficial) y comentar el post, etiquetando al amigo con el que acudirías a la gala. La entrada doble será anunciada el próximo 9 de enero a través de las redes sociales.

Los dos afortunados podrán asistir a la gala celebrada en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y disfrutarán de la estancia en una habitación doble de un hotel de Málaga capital durante la misma noche de la gala. No queda aquí la cosa, ya que el desplazamiento de los dos afortunados también estará cubierto, con un gasto máximo de hasta 300 euros. Las bases del sorteo están disponibles en https://www.federopticos.com/goya2020

Dolor y gloria, Mientras dure la guerra y La trinchera infinita parten como favoritas como mayores nominadas este año. Acompañan a estas otros  títulos que optan al galardón a mejor película como Intemperie y Lo que arde (O que arde). ¿Quién conseguirá la victoria? ¡No te lo pierdas!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento