Gamora y Thanos, una familia feliz en esta escena eliminada de ‘Infinity War’

Antes de acabar como todos sabemos, el Titán Loco y su hija adoptiva tenían una relación muy entrañable: aquí está la prueba.

Por
01 de agosto de 2018

Ya nos lo habían dicho en Guardianes de la galaxia: antes de encontrar a Star Lord y su pandilla, de embarcarse en la Milano y de descubrir esa antigua leyenda llamada Footloose, Gamora era una asesina despiadada, siempre dispuesta a perpetrar atrocidades al servicio de Thanos. Pero, hasta que vimos Vengadores: Infinity Warimaginarlo resultaba difícil. Por eso agradecemos esta escena eliminada de la película, publicada por USA Today, en la que echamos un breve vistazo al Titán Loco (Josh Brolin, con el CGI a medio animar) y su hija adoptiva (Zoe Saldana) cuando todavía se llevaban bien.

En realidad, el momento resulta bastante entrañable: de hecho, a Thanos se le nota el orgullo de padre cuando su hija le presenta las cabezas de sus enemigos caídos. Lástima que todo sea una visión y acto seguido presenciemos una bronca familiar épica, con Gamora echándole en cara a su papá menudencias como haber exterminado a la mitad de su especie. ¿Tendrá continuidad esta discusión en Vengadores 4o las diferencias entre Thanos y Gamora habrán quedado zanjadas para siempre?

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

¿Estará Cable en ‘Deadpool 3’? Josh Brolin tampoco lo sabe

En Marvel se plantean si uno puede ser Thanos y un cíborg cachas venido del futuro al mismo tiempo.

Timothée Chalamet y Josh Brolin te enseñan el desierto de ‘Dune’

¡Ese desierto jordano es exactamente igual que Arrakis!

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.