El ‘Gámbito’ de Channing Tatum por fin tiene fecha de estreno

Resurge la adaptación de Gámbito, una de las películas más esperadas por los fans del Universo Mutante compartido por Marvel y Fox

Por
13 de octubre de 2017

Pocas películas de superhéroes han producido tantas historias contradictorias como la adaptación de Gámbito, el personaje de los X-Men que iba a interpretar Channing Tatum y que ha estado en manos de directores como Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) o Doug Liman (Al filo del mañana)

Al final, tras el lanzamiento del tráiler de Los Nuevos Mutantes, Fox ha anunciado que la esperada película se estrenará el 14 de febrero de 2019 ¿Hay mejor plan para San Valentín?

Entre los últimos rumores que orbitan alrededor de la cinta está el que podría estar dirigida por Gore Verbinski y que a su reparto se sumaría Léa Seydoux, actriz que publicó ayer una carta confesando haber sufrido el acoso de Harvey Weinstein.

Gámbito es un personaje de los X-Men que fue creado en 1990 por Jim Lee y Chris Claremont. A pesar de haberse incorporado tan tarde al Universo Marvel, se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de la Patrulla X y tuvo una aparición en la película X-Men Orígenes: Lobezno encarnado por el actor Taylor Kitsch.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.