El ‘Gámbito’ de Channing Tatum por fin tiene fecha de estreno

Resurge la adaptación de Gámbito, una de las películas más esperadas por los fans del Universo Mutante compartido por Marvel y Fox

Por
13 de octubre de 2017

Pocas películas de superhéroes han producido tantas historias contradictorias como la adaptación de Gámbito, el personaje de los X-Men que iba a interpretar Channing Tatum y que ha estado en manos de directores como Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) o Doug Liman (Al filo del mañana)

Al final, tras el lanzamiento del tráiler de Los Nuevos Mutantes, Fox ha anunciado que la esperada película se estrenará el 14 de febrero de 2019 ¿Hay mejor plan para San Valentín?

Entre los últimos rumores que orbitan alrededor de la cinta está el que podría estar dirigida por Gore Verbinski y que a su reparto se sumaría Léa Seydoux, actriz que publicó ayer una carta confesando haber sufrido el acoso de Harvey Weinstein.

Gámbito es un personaje de los X-Men que fue creado en 1990 por Jim Lee y Chris Claremont. A pesar de haberse incorporado tan tarde al Universo Marvel, se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de la Patrulla X y tuvo una aparición en la película X-Men Orígenes: Lobezno encarnado por el actor Taylor Kitsch.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox

Imagen del día: Así sería Channing Tatum como He-Man en ‘Masters del Universo’

Tal vez el actor de 'Magic Mike' nunca llegue a protagonizar el filme, pero esa ilustración nos lo muestra con todo el poder de Grayskull.

Nuevo batacazo para el ‘Gambito’ de Channing Tatum

El rodaje del eterno proyecto de Channing Tatum, previsto para marzo, ha vuelto a ser suspendido. ¿Veremos alguna vez al mutante en gran pantalla?