‘Gambito’: Candidatas para ser Bella Donna

Léa Seydoux, Rebecca Ferguson y Abbey Lee son las principales candidatas para acompañar a Channing Tatum en la película del mutante más explosivo de los X-Men.

Por
07 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • Ya está claro que Channing Tatum será Gambito en la película sobre el mutante Remy LeBeau que prepara Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) con guión de Josh Zetumer (RoboCop) para el año que viene. Ahora podemos empezar a hablar de quiénes acompañarán al carismático miembro de los X-Men que procede de Nueva Orleans y, además de ser un embaucador de primera, tiene la habilidad de manejar la energía cinética de los objetos. Desde Deadline nos ofrecen la lista final de candidatas que están siendo consideradas para tomar el papel de Bella Donna Boudreaux, amiga de la infancia e interés romántico de Remy (cuando no está pensando en Pícara, claro) que será la protagonista femenina del filme. Ellas son:

    Léa Seydoux

    leaseydoux

    A día de hoy, la francesa sex symbol del cine de autor no necesita ni presentación entre el público de blockbusters tras sus intervenciones en Misión: Imposible – Protocolo fantasma y, a finales de año, en Spectre.

    Rebecca Ferguson

    rebeccaferguson

    Sueca y, en estos mismos momentos, dejando a todo el mundo boquiabierto con su despliegue en Misión: Imposible – Nación secreta.

    Abbey Lee

    abbeylee

    Modelo australiana forjada en las pasarelas de Victoria’s Secret que fue una de las nínfulas de Mad Max: Furia en la carretera y el año que viene protagonizará The Neon Demon de Nicolas Winding Refn.

    Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

    El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

    ¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

    Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

    No esperes milagros: todos los proyectos de Fox con personajes Marvel están muertos

    'Gámbito', 'Estela Plateada' o 'Kitty Pryde', entre los proyectos que se esfumarán una vez se haga efectiva la compra de Marvel a Fox

    La adaptación de Gambito ya tiene fecha

    Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox