Galería: Tablas de ejercicios para cinéfilos (y seriéfilos)

¡Basta de criar michelines y cartucheras frente a la pantalla! Una monitora de 'fitness' ha diseñado estas rutinas basadas en 'Juego de tronos', 'Star Wars', 'Terminator' y otros títulos de culto. ¿Te atreves a probarlas en casa? Por CINEMANÍA

13 de abril de 2014

Para qué nos vamos a engañar: la acción de ver cine equivale a arrellanarse en una butaca o un sofá mientras los personajes del filme de turno sudan la camiseta en la pantalla. Añadamos a esto el consumo de bebidas azucaradas y de aperitivos diversos, y tendremos un contexto perfecto para la cría de lorzas al por mayor. ¿Hay alguna forma de remediarlo? Pues, según Neila Rey, sí que lo hay: esta monitora de fitness ha posteado en su web una colección de tablas de ejercicios inspiradas en películas y series. Aunque parezca imposible, estas rutinas inspiradas en Star Wars, El señor de los anillos, Juego de tronos, Matrix y otros títulos de culto evocan muy bien el espíritu de las obras que las han inspirado: sin ir más lejos, la correspondiente a The Office se realiza sin moverse de la silla. Pero mucho ojo, porque muchas de ellas (sobre todo las correspondientes a Terminator, Spartacus o los superhéroes de Marvel) pueden hacer que acabes echando el bofe…

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

“Adiós, tío”: El elenco de ‘El señor de los anillos’ se despide de Ian Holm

Como ya hiciera Peter Jackson, Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas) y Dominic Monaghan (Merry) dicen adiós al actor que dio vida a Bilbo Bolsón.

“Mi querido Bilbo”: Peter Jackson recuerda a Ian Holm

El director contrató al prestigioso actor inglés para encarnar a Bilbo Bolsón en 'El señor de los anillos' (y para una pequeña aparición en 'El hobbit').

La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.

Muere el actor Ian Holm (‘Alien’, ‘El señor de los anillos’)

Ganador del BAFTA y nominado al Oscar por 'Carros de fuego', Holm ha fallecido a los 88 años debido al alzhéimer.