Galería: ¿Serán estos los actores nominados al Oscar 2015?

El 'Hollywood Reporter' reúne en un posado a los intérpretes que más suenan para la categoría de Actor Principal. ¿Cuántos de ellos llegarán al Teatro Kodak?

Por
06 de diciembre de 2014

Las nominaciones para los Oscar 2015 aún no se han revelado, pero, según The Hollywood Reporter, los intérpretes con más posibilidades para optar a Mejor Actor Principal (o, en un caso, probablemente a Actor de Reparto) ya tienen nombres y apellidos. Se trata de Benedict Cumberbatch (Descifrando Enigma), Michael Keaton (Birdman), Channing Tatum (Foxcatcher), Eddie Remayne (La teoría del todo), Timothy Spall (Mr. Turner) Ethan Hawke (Boyhood). La publicación ha reunido a estos seis actores para una serie de posados a todo lujo, además de para una mesa redonda. A continuación os ofrecemos las imágenes y el vídeo de la charla, donde podemos ver a Cumberbatch hablando sobre la desgraciada vida del matemático Alan Turing y a Remayne haciendo reír a sus colegas con el relato de los nervios previos a su charla con Stephen Hawking,  amén de a Keaton portándose como un cachondo mental y a Spall confesando, con su rugosa voz, que tanto él como la mayoría de sus colegas británicos lo dejarían todo si Hollywood les dijera “ven” para participar en una superproducción. ¿Cuáles son tus favoritos para la gala que presentará Neil Patrick Harris en el Teatro Kodak de Los Ángeles el 22 de febrero?

channing

 

hawke

remayne

spall

keaton

grupo

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.