Galería: Robert Pattinson invade la filmografía de Cronenberg

La estrella de la saga 'Crepúsculo' homenajea a su director en 'Cosmopolis' infectando algunos de los títulos más míticos de su carrera en una sesión fotográfica. Por CINEMANÍA

11 de mayo de 2012

ETIQUETAS:

  • Es posible que Cosmopolis sea una de las películas que más expectación nos genere entre las que competirán por la Palma de Oro en el inminente Festival de Cannes. No sólo se trata de la adaptación de una brillante novela de Don DeLillo con un tráiler muy efectivo a la hora de poner los dientes largos, sino que acarrea el plus de morbo que nos supone ver a la estrella del público teen crepuscular Robert Pattinson como protagonista al límite de un filme de David Cronenberg. Como mínimo, seguramente cambiará parte de la imagen que el público mayoritario tiene sobre el actor.

    Dicho proceso parece estar ya empezando, pues la revista francesa Premiere ha organizado una sesión de fotos en la que Pattinson recrea escenas de tres de las películas más perversas y celebradas del director canadiense: Scanners, Videodrome e Inseparables. Es una pena que los responsables de la publicación no se hayan atrevido a incluir Crash en el pack, pero bueno, suponemos que si alguien hace una foto de Edward Cullen con una vagina en el estómago lo último que deberíamos hacer es quejarnos. Puedes ver todas las fotos a continuación:

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Crash’: El perturbador clásico de David Cronenberg volverá a los cines en enero de 2021

    A Contracorriente Films distribuirá una versión restaurada de la película protagonizada por James Spader y Holly Hunter en 1996.

    Muere Denise Cronenberg, diseñadora de vestuario y hermana de David Cronenberg, a los 81 años

    Trabajó en varias de las películas más famosas de su hermano, tales como 'Inseparables', 'La mosca' o 'El almuerzo desnudo'.

    Muere la actriz Shirley Douglas, madre de Kiefer Sutherland

    Casada con Donald Sutherland entre 1966 y 1971, Douglas trabajó con Kubrick ('Lolita') y David Cronenberg ('Inseparables').

    David Cronenberg: “Al cine de superhéroes le falta sexo”

    Al igual que Almodóvar, el director de 'Videodrome' echa de menos más carnalidad en las películas de aventureros con disfraz.