Galería: Princesas Disney contra el abuso sexual infantil

El artista Saint Hoax utiliza a algunas de las más famosas princesas de Disney en unas impactantes ilustraciones.

01 de julio de 2014

Conocido por sus retratos de líderes políticos internacionales apalizados, como mascotas en cajas de cereales letales o travestidos como drag queens, el artista Saint Hoax ha presentado una nueva serie de llamativas ilustraciones que forman parte de una campaña para llamar la atención sobre los casos de abuso sexual a menores que se producen dentro de las familias. Las princesas Ariel (La sirenita), Jasmine (Aladdin) y Aurora (La bella durmiente) aparecen siendo besadas en la boca por sus padres a la fuerza junto a un texto indicando que el 46% de los menores de edad que sufren abusos son víctimas de miembros de su propia familia. La campaña está orientada a motivar la denuncia de las violaciones a las autoridades para que puedan ser detenidas cuanto antes.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Star Wars’: El actor de doblaje de Finn en España no participará en ‘El ascenso de Skywalker’

Nacho Aldeguer puso voz al personaje de John Boyega en 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi', pero Disney ha prescindido de sus servicios.

‘Star Wars’: Disney advierte sobre los daños que puede causar ‘El ascenso de Skywalker’ a las personas fotosensibles

La película que dirige J.J. Abrams contiene numerosas escenas cuyo impacto visual podría causar perjuicios graves en algunos miembros del público.

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.