Galería: Princesas Disney contra el abuso sexual infantil

El artista Saint Hoax utiliza a algunas de las más famosas princesas de Disney en unas impactantes ilustraciones.

01 de julio de 2014

Conocido por sus retratos de líderes políticos internacionales apalizados, como mascotas en cajas de cereales letales o travestidos como drag queens, el artista Saint Hoax ha presentado una nueva serie de llamativas ilustraciones que forman parte de una campaña para llamar la atención sobre los casos de abuso sexual a menores que se producen dentro de las familias. Las princesas Ariel (La sirenita), Jasmine (Aladdin) y Aurora (La bella durmiente) aparecen siendo besadas en la boca por sus padres a la fuerza junto a un texto indicando que el 46% de los menores de edad que sufren abusos son víctimas de miembros de su propia familia. La campaña está orientada a motivar la denuncia de las violaciones a las autoridades para que puedan ser detenidas cuanto antes.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.