Galería: Portadas legendarias del cómic, en versión Lego

La primera batalla de Superman, el duelo entre Hulk y Lobezno, el debut de Batman... Dibujos míticos reconvertidos a base de bloques de plástico.

Por
05 de julio de 2015

Son ‘primeras veces’ que han hecho historia del cómic, y cuyo peso en el cine es cada vez mayor: Superman levantando en peso un coche, Batman columpiándose por primera vez sobre Gotham, el duelo de Hulk Lobezno, Spider-Man enredado en los tentáculos del Doctor Octopus… Si tienes ganas de recrear esas imágenes de leyenda, una de dos: o tienes la soltura con el lápiz de Steve Ditko, John Byrne, Frank Miller u otros genios de la viñeta, o te pones a la obra como el autor de esta galería, que firma Corsairsteel, y las replicas a base de bloques de Lego. Las piezas del popular juego de construcción sirven aquí para recrear portadas señeras de la historia de los superhéroes a base de bloques de plástico, en dioramas de tremenda exactitud. ¿Acabará Nicolas Cage pagando una millonada por alguno de ellos?

u9x1kkD

sBRPvFK

wpG7c5l

rEJndLW

PrHPXWC

PbCW3I9

mZgmIBj

k1FLylJ

7B91Med

0NpyF08

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.