Galería: Nuevas figuras de ‘Star Wars’ anabolizadas

Darth Vader, Boba Fett y los 'stormtroopers' imperiales nunca han dado tanto miedo como en los muñecos de Square Enix que parecen recién salidos del gimnasio.

Por
30 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • El mundo de las figuras de acción basadas en películas de éxito tiene sus propias estéticas y resortes para llamar la atención del determinado nicho de público al que buscan apelar. En el caso de Hot Toys, su punto fuerte suele concentrarse en el realismo de las figuras y la mimetización absoluta con el referente cinematográfico incluso calcando rasgos muy concretos de la cara del actor que lo interpreta, lo que ha llevado a casos de abismo inquietante como los muñecos hiperrealistas de los Vengadores. En el extremo opuesto estarían las variedades poco cuidadas y no oficiales que solemos encontrar en los bazares chinos. Pero luego hay casos como el de las nuevas figuras de Star Wars que acaba de lanzar Square Enix, en la que personajes como Darh Vader, Boba Fett o un stormtrooper imperial han sido ligeramente rediseñados para imponer más respeto (o, directamente, dar miedo) que nunca.

    Cada figura tiene un precio de aproximadamente 115 euros y forman parte de la línea Play Arts Kai de la compañía japonesa que se caracteriza por dar un lavado de cara molón a personajes queridos y conocios por el fandom, no sólo procedentes de la saga Star Wars (tienen figuras de superhéroes de cómics Marvel, de Watchmen, etc.), lo que habitualmente se traduce en poses agresivas, disposición de combate y un buen número de accesorios armamentísticos. En la siguiente galería tienes varias fotos de Darth Vader, Boba Fett y el stormtrooper, dispuestos a comerse el universo.

    Darth Vader por Square Enix.
    Darth Vader

    Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

    La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

    El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

    Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

    LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

    El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

    “A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

    El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.