Galería: Los X-Men en versión ‘Juego de tronos’

Nuestros mutantes favoritos se ponen medieval-fantásticos en las ilustraciones de Nate Halinan. Por CINEMANÍA

24 de agosto de 2013

Tratándose de un supergrupo tan dado a las paradojas temporales (como comprobaremos en Days of Future Past), los X-Men saben lo que es existir en distintas versiones de la historia universal: sin ir más lejos, el gran Neil Gaiman se los llevó al siglo XVII, junto a muchos otros personajes Marvel, en su continuidad 1602. Ahora bien, el ilustrador Nate Halinan ha rizado el rizo llevándose al Profesor X y a sus discípulos a un mundo que, según él, es la Edad Media, pero que a nosotros nos recuerda más a la serie Juego de tronos o a ciertos juegos de Rol. En esta dimensión alternativa, explica Halinan, nuestros mutantes favoritos forman parte de la Orden de X, un grupo de individuos superpoderosos a las órdenes de Lord Xavier y que (para variar) son temidos y odiados por un mundo al que han jurado proteger. Avisamos de que los pósters y diseños que verás a continuación son tan buenos que pueden alterar tus cromosomas.

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.