Galería: Los superhéroes oscuros de Marko Manev

Iron Man, Thor, Lobezno y otras muchas criaturas de Marvel y DC, retratadas de forma muy tenebrosa en esta estupenda colección. Por YAGO GARCÍA

09 de febrero de 2013

Un millonario que se viste de murciélago, otro que se pone trajes de lata, un superhombre alienígena, un dios subatómico con manía por los relojes, un canadiense psicópata con garras… Lo cierto es que, si les miramos de cerca, los superhéroes de películas como X-Men, Los Vengadores o Watchmen, así como los de los universos Marvel y DC en general, son sujetos bastante turbios. Y así es como les retrata el ilustrador Marko Manev en esta estupenda colección de pósters que nos llega vía Collider. Salvo Batman, a quien ya estamos acostumbrados a ver entre las tinieblas de Gotham City, los demás sujetos de los retratos aparecen de una forma mucho más sombría de lo habitual, y hasta dan un poco de miedo. Pero tendremos que esperar a que Manev se atreva con una colección de supervillanos para saber lo que es el pánico de verdad…

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.

Esto es lo que hará Robert Pattinson si su ‘Batman’ no funciona

El actor encarnará a Bruce Wayne en la esperada película de Matt Reeves, que está reuniendo un reparto absolutamente de ensueño.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.