Galería: Los pósters de ‘Gravity’ nunca utilizados

La oscarizada odisea espacial de Alfonso Cuarón con Sandra Bullock y George Clooney inspiró muchos carteles que al final no fueron usados. Coge aliento, ahora puedes verlos. Por CINEMANÍA

24 de marzo de 2014

Aunque Gravity no ganara el Oscar de Mejor película, nadie duda que fue la rotunda triunfadora de la última edición de los premios de la Academia de Hollywood, obteniendo siete de las diez estatuillas a las que aspiraba, incluida la de Mejor dirección para Alfonso Cuarón. Ahora que la este tenso thriller de supervivencia espacial llega al mercado doméstico con excelentes contenidos adicionales, también ha salido a la luz en la web de Framestore una colección de carteles alternativos que no fueron utilizados durante la campaña de promoción pero logran capturar de forma precisa el vértigo y la angustia que suponen la médula espinal del filme. Varios fueron creados en una fase tan temprana de la producción que incluso marcan como estreno la fecha inicial de 2012. Puedes verlos a continuación y compararlos con la galería de pósters alternativos para Gravity. ¿Cuál te gustaría más para colgar en una pared de tu casa?

Gravity

Gravity

Gravity

Gravity

Gravity

Gravity

Gravity

Gravity

Gravity

Gravity

Gravity

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

George Clooney: “El racismo es la pandemia de EE UU”

Tras la muerte de George Floyd, el actor firma un artículo en el que defiende mejorar la legislación y pide a sus compatriotas que voten para cambiar las cosas.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.