Galería: Los personajes de Wes Anderson son figuras de Lego

Desde el clan de los Tenenbaum hasta el personal del gran hotel Budapest: las figuras más chic que verás en mucho tiempo.

Por
16 de mayo de 2015

Eres el director más exquisito del mundo: aunque a algunos les den rabia, tus creaciones son tan refinadas y tan chic que arrebatan a los hipsters de los cinco continentes, y para colmo has diseñado una cafetería a todo lujo en la Fundación Prada de Milán. ¿Qué te falta? Pues está claro: unos sets de Lego con tu firma, para que los admiradores de tus películas puedan recrear en sus casas esa primorosa puesta en escena. Por ahora, y a falta de bloques de color pastel, tenemos estas figuras basadas en los personajes de Wes Anderson, obra del artista Matt Chase (vía Flavorwire). Esperamos que la firma sueca tome nota y acabe fabricándolas, haciendo así realidad nuestro sueño de jugar con los chavales de Moonrise Kingdomel clan de los Tenenbaum casi al completo, la tripulación del Belafonte (Life Aquatic), las criaturas de Fantástico Sr. Fox y el personal de El gran hotel Budapestentre otras ficciones sofisticadas Y con Bill Murray, además.

lwa21

lwa-20

lwa18

lwa17

lwa16

lwa15

lwa14

lwa13

lwa12

lwa11

 

lwa10

lwa9

lwa8

lwa7

lwa4

lwa2

lwa1

1ab95154e31ed8af0d1b85a38726385d

 

Vídeo del día: Principios y finales de cine, en un solo plano

¿Qué ocurre cuando pones los planos iniciales de clásicos como 'Blade Runner' o 'El Padrino' en la misma imagen? Que descubres cosas insospechadas...

Compra entradas de cine con dinero de internet

'Dope' es la primera película cuyas localidades pueden comprarse mediante 'bitcoins', la divisa digital asociada por la prensa a negocios sucios.

Vídeo del día: ‘El gran hotel Overlook’

Por fin se dan la mano dos obras maestras ambientadas en hoteles muy peculiares. Sabes que te encantaría ver esta película.

¿Son estas las mejores películas de la década?

Más de dos centenares de directores, críticos, programadores y, en definitiva, cinéfilos, votan sus películas favoritas desde 2010. ¿Estás de acuerdo con el resultado?