Galería: Los mejores 'fan posters' de 'Chappie'

El robot inteligente y desamparado de Neill Blomkamp es el centro de atención de los carteles alternativos creados por el colectivo Poster Posse.
Galería: Los mejores 'fan posters' de 'Chappie'
Galería: Los mejores 'fan posters' de 'Chappie'
Galería: Los mejores 'fan posters' de 'Chappie'

¿Robots? ¿Una ambientación urbana futurista? ¿Humo, tuercas, circuitos? Repetimos: ¿ROBOTS? Está claro que, con esos elementos, Chappie es una película que se prestaba desde el principio a ser objeto de las atenciones del colectivo de artistas online Poster Posse. Como ocurrió con otros blockbusters recientes como Godzilla o Guardianes de la galaxia, los elementos visuales y argumentales del nuevo filme de Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) sobre un robot con inteligencia artificual que es secuestrado por una pareja de gangsters han inspirado la imaginación de los miembros del colectivo, quienes no tardaron en lanzar una de sus convocatorias abiertas a diseñadores de todo el mundo para que participen con sus creaciones de pósters y carteles alternativos.

Ahora ya podemos ver el resultado de la iniciativa y, como es habitual, la libertad de formas de estos trabajos no oficiales deja en evidencia la rigidez y repetición de recursos que presentan los carteles oficiales, incluso en el caso de alguien como Blomkamp que suele prestar mucha atención al diseño de los materiales promocionales de sus películas. Seguro que si ve algunas de estas creaciones de Poster Posse le encantan. ¿A ti cuál es la que más te gusta?

CHAPPIE- MAN OF STEEL- vector-Orlando Arocena_2015

Por Orlando Arocena.

LUKEBUTLAND

Por Luke Butland.

BENMCLEOD

Por Ben McCleod.

JOHNHUGHES

Por John Hughes.

BENWHITESELL

Por Ben Whitesell

BRIANTAYLOR

Por Brian Taylor.

DANIELNASH

Por Daniel Nash.

ANDYFAIRHURST

Por Andy Fairhurst.

Chappie se estrena el 13 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento