Galería: Los ‘fan posters’ de ‘Captain America: The Winter Soldier’

Habéis leído bien: menos de un mes después de que Marvel anunciase la nueva aventura del 'Capi', Internet rebosa de carteles 'amateur' que molan mucho. Por CINEMANÍA

08 de agosto de 2012

ETIQUETAS:

  • Ay que ver cómo se ha acelerado nuestro mundo. Y el de los superhéroes, ni te contamos. Hace menos de un mes, Marvel anunció oficialmente que Chris Evans volvería a ponerse el escudo en Captain America: The Winter SoldierE Internet ya rebosa con fan posters en los que los Marvel zombies grafistas ofrecen su visión de cómo podría (o debería) ser la película. Y no sólo eso, sino que muchos de estos carteles (que, para colmo, molan mucho) fueron concebidos antes de que el título del filme se anunciase oficialmente. Si te gustaron los carteles amateur de El caballero oscuro: La leyenda renace y Prometheus, ya estás tardando en echarle un vistazo a esta galería… Y a las que dedicaremos, en un futuro, a Thor: The Dark World, Los Vengadores 2 y otras películas de la casa.

    Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

    Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

    Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

    'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

    Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

    Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

    Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

    La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.