Galería: Las seis caras de January Jones

La actriz afronta el final de 'Mad Men' con una camaleónica sesión de fotografía que incluye un retrato en 'topless' y diferentes estilos de peinado.
Galería: Las seis caras de January Jones
Galería: Las seis caras de January Jones
Galería: Las seis caras de January Jones

Di adiós a Betty. Los siete últimos episodios de Mad Men comenzarán a emitirse el próximo 6 de abril en Canal+ y pasadas unas semanas llegará el momento de despedirse definitivamente de sus personajes mientras afrontan nuevos retos en la década de los 70. Dado que la última remesa de episodios de la serie de Matthew Weiner se rodaron hace uno año, la mayor parte de los protagonistas ya se han movido profesionalmente hacia otros pastos. Por ejemplo, January Jones actualmente es una de las protagonistas de la comedia The Last Man on Earth de Will Forte para Fox.

Además, marcando la despedida de Mad Men, ha realizado una intensa sesión fotográfica para la cámara de Alez Cayley y Violet Grey donde se somete a media docena de cambios de look. La actriz va del maquillaje más recargado y el peinado más barroco a la naturalidad desnuda de un retrato en topless, pasando por una trenza alambicada y pelo a lo garçon, dejando claro en cada una de las fotos que cualquiera de las combinaciones le sienta espectacular.

januaryjones1
januaryjones2
januaryjones3
januaryjones4
januaryjones5
januaryjones6
Mostrar comentarios

Códigos Descuento