Galería: Las seis caras de January Jones

La actriz afronta el final de 'Mad Men' con una camaleónica sesión de fotografía que incluye un retrato en 'topless' y diferentes estilos de peinado.

Por
27 de marzo de 2015

Di adiós a Betty. Los siete últimos episodios de Mad Men comenzarán a emitirse el próximo 6 de abril en Canal+ y pasadas unas semanas llegará el momento de despedirse definitivamente de sus personajes mientras afrontan nuevos retos en la década de los 70. Dado que la última remesa de episodios de la serie de Matthew Weiner se rodaron hace uno año, la mayor parte de los protagonistas ya se han movido profesionalmente hacia otros pastos. Por ejemplo, January Jones actualmente es una de las protagonistas de la comedia The Last Man on Earth de Will Forte para Fox.

Además, marcando la despedida de Mad Men, ha realizado una intensa sesión fotográfica para la cámara de Alez Cayley y Violet Grey donde se somete a media docena de cambios de look. La actriz va del maquillaje más recargado y el peinado más barroco a la naturalidad desnuda de un retrato en topless, pasando por una trenza alambicada y pelo a lo garçon, dejando claro en cada una de las fotos que cualquiera de las combinaciones le sienta espectacular.

januaryjones1

januaryjones2

januaryjones3

januaryjones4

januaryjones5

januaryjones6

Muere la directora Lynn Shelton (‘El amigo de mi hermana’, ‘Mad Men’) a los 54 años

Además de convertirse en una de las grandes voces del cine indie contemporáneo en EE.UU., Shelton participó en numerosas series de televisión.

No es una asesina desfigurada, es January Jones el día de la madre

La actriz de 'Mad Men' parece lista para empuñar el cuchillo en un giallo durante su celebración del día de la madre.

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.

Las superheroínas y supervillanas más sexys del cine

Cuando son buenas, están estupendas, pero cuando son malas son aún mejores.