Galería: Las mejores fundas de cine para tu iPhone

¿Harto ya de customizaciones poco originales? Con estas 'cases' podrás convertir tu teléfono inteligente en una máquina cinéfila. Por YAGO GARCÍA

03 de febrero de 2013

Como nuestro trabajo nos impele a estar siempre a la última, en la web de CINEMANÍA sabemos que las nuevas tecnologías no se definen sólo por su uso práctico. Cuando sacamos el iPhone del bolsillo, sin ir más lejos, también mola lo suyo poder lucir nuestros gustos mediante una funda decorada según nuestras preferencias de cine. Por eso hemos explorado webs abiertas a diseñadores y artesanos (como Society6, Etsy y Wanelo) y de diseñadores como Afrancesado para ofrecerte esta colección de cases dispuestas a reemplazar a las usuales cintas de cassette o a las customizaciones menos originales. Y, si quieres convertir tu smartphone en una máquina cinéfila, recuerda nuestro especial con las mejores apps para locos por el celuloide.

Según Kumail Nanjiani ‘The Eternals’ es, en realidad, “una película de ciencia ficción’

El film dirigido por Chloé Zhao y protagonizado por gente como Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harrington se estrena el 6 de noviembre.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

¿Interpreta Jared Harris al doctor Octopus en ‘Morbius’?

La película protagonizada por Jared Leto planea presentar en sociedad a los Seis Siniestros y los fans están buscando pistas por todos lados.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.