Galería: Las mejores fundas de cine para tu iPhone

¿Harto ya de customizaciones poco originales? Con estas 'cases' podrás convertir tu teléfono inteligente en una máquina cinéfila. Por YAGO GARCÍA

03 de febrero de 2013

Como nuestro trabajo nos impele a estar siempre a la última, en la web de CINEMANÍA sabemos que las nuevas tecnologías no se definen sólo por su uso práctico. Cuando sacamos el iPhone del bolsillo, sin ir más lejos, también mola lo suyo poder lucir nuestros gustos mediante una funda decorada según nuestras preferencias de cine. Por eso hemos explorado webs abiertas a diseñadores y artesanos (como Society6, Etsy y Wanelo) y de diseñadores como Afrancesado para ofrecerte esta colección de cases dispuestas a reemplazar a las usuales cintas de cassette o a las customizaciones menos originales. Y, si quieres convertir tu smartphone en una máquina cinéfila, recuerda nuestro especial con las mejores apps para locos por el celuloide.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

[RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.