En su novela La tournée de Dios, el escritor Enrique Jardiel Poncela lo dejaba claro: la única cosa que impresionaba a un ser supremo más bien borde, ocupado en darse un garbeo por España, era la maquinilla de afeitar desechable. Y, si consideramos que los superhéroes vienen a ser deidades de la mitología contemporánea, la compañía Gillette ha dado en el clavo con su nueva campaña de marketing, presentando una colección de maquinillas inspiradas en Vengadores: La era de Ultrón. Sentimos decir que los artilugios no existen en la realidad, pero estas imágenes (y el anuncio que llevan asociado) nos hacen desear que fuera así, porque están hechas a la medida de sus personajes respectivos. La de Iron Man está basada en las tecnologías de los rayos repulsores (además de incorporar un agarre a prueba de narcisismos), la de Hulk cuenta con un mango extragrande y la del Capitán América con un disco de vibranium, mientras que Thor puede recortar su barba asgardiana con todo un Mjölnir de bolsillo. Sólo dos reproches: que se hayan olvidado una vez más del pobre Ojo de Halcón, y que no haya ningún artilugio depilatorio a la medida de Viuda Negra.
Galería: Las maquinillas de afeitar de los Vengadores
¿Quieres afeitarte como un superhéroe? Estas maquinillas de 'La era de Ultrón' no son reales, pero deberían.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios