Galería: Las maquinillas de afeitar de los Vengadores

¿Quieres afeitarte como un superhéroe? Estas maquinillas de 'La era de Ultrón' no son reales, pero deberían.

Por
18 de abril de 2015

En su novela La tournée de Dios, el escritor Enrique Jardiel Poncela lo dejaba claro: la única cosa que impresionaba a un ser supremo más bien borde, ocupado en darse un garbeo por España, era la maquinilla de afeitar desechable. Y, si consideramos que los superhéroes vienen a ser deidades de la mitología contemporánea, la compañía Gillette ha dado en el clavo con su nueva campaña de marketing, presentando una colección de maquinillas inspiradas en Vengadores: La era de UltrónSentimos decir que los artilugios no existen en la realidad, pero estas imágenes (y el anuncio que llevan asociado) nos hacen desear que fuera así, porque están hechas a la medida de sus personajes respectivos. La de Iron Man está basada en las tecnologías de los rayos repulsores (además de incorporar un agarre a prueba de narcisismos), la de Hulk cuenta con un mango extragrande y la del Capitán América con un disco de vibranium, mientras que Thor puede recortar su barba asgardiana con todo un Mjölnir de bolsillo. Sólo dos reproches: que se hayan olvidado una vez más del pobre Ojo de Halcón, y que no haya ningún artilugio depilatorio a la medida de Viuda Negra. 

ironman

thor

gillette_xl_gamma_razor_hulk

captain-america

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

¿Nos adelantó Iron Man ‘Endgame’ en ‘La era de Ultrón’?

El título de la cuarta aventura vengadora ha sido un quebradero de cabeza. Y ahora resulta que Tony Stark ya nos lo había mencionado hace tres años.

‘Vengadores 4’: ¿Puede regresar un viejo enemigo del grupo?

Una viñeta en el cómic 'Captain Marvel Prelude' dispara los rumores acerca de un peligroso regreso en el Universo Marvel

¿Se dice el título de ‘Vengadores 4’ en ‘La era de Ultrón’?

Las especulaciones sobre el filme más ansiado de Marvel no cesan: este fan afirma haber deducido su título a partir de un diálogo entre Visión y Bruja Escarlata.