Galería: Las divas del cine aman el vinilo

Marilyn, Audrey Hepburn, Sophia Loren... Ninguna de ellas podía pasar sin su tocadiscos y una buena colección de elepés o singles. Compruébalo en estas fotos clásicas.
Galería: Las divas del cine aman el vinilo
Galería: Las divas del cine aman el vinilo
Galería: Las divas del cine aman el vinilo

Dijeron que el disco compacto lo había sentenciado a muerte, pero eso fue hace 30 años y ahí sigue, tan negro y rozagante como de costumbre: en estos tiempos digitales, el disco de vinilo se ha convertido en objeto de coleccionista, icono retro, orgullo de hipsters y, en general, en el medio favorito de escuchar música para conocedores y audiófilos del mundo.

Por eso nos gusta tanto esta galería, que nos llega desde Dangerous Minds y en la que vemos a un buen puñado de divas del cine clásico relajándose en compañía de sus plásticos y sus tocatas. En ella encontramos a una Audrey Hepburn muy cool con sus discos de jazz, a esa Rita Hayworth que se dispone a poner un elepé de Edith Piaf (¿estaría Orson Welles fuera de campo?) y a unas Joan Collins Natalie Wood hechas unas chicas yeyé (ojo a los álbumes de Elvis Presley que rodean a la segunda).

También se asoman al guateque Bette Davis, Ava Gardner, una Marilyn Monroe triste y solitaria, Jean Harlow, Marlene Dietrich Louise Brooks, la actriz más sofisticada del cine mudo. Aunque en este último caso, seguro que a ella le iban más los singles de pizarra: cosas de los formatos...

audreyhepburnrecordplayerp09uqpwoihlkjsdfl
bettedaivsinthisourlife1942recordplayerp09uqpoiuasdlfa.jpg
jeanharlowrecordplayerthegirlfrommissouri19340pq9efuds1
joancollinsrecordplayer60soneqp02938u4plaksjdlkjasdlf
louisebrooksrecordplayerdoctober719250pw98eupljsdf1
marilynmonroerecordplayernightgown0p93weup90ausd
marlenedietrich1956recorplayerp09uq3wpijoadlkjfalsdj
nataliewoodrecordplayerp19600q9w8u3epoijasdlfas
ritahayworthedithpiafrecordplayer1940qp98eufpasldf
sophialorenrecordplayerciggy1950qp09238up9adfldfl
Mostrar comentarios

Códigos Descuento