Galería: Las chicas de 'Lobezno inmortal'

Tres supermodelos contra las garras de 'adamantium'. ¿Quién ganará? Antes de que llegue la nueva película de Lobezno, conozcamos un poco mejor a sus compañeras femeninas. Por CINEMANÍA
Galería: Las chicas de 'Lobezno inmortal'
Galería: Las chicas de 'Lobezno inmortal'
Galería: Las chicas de 'Lobezno inmortal'

Primero fue el director James Mangold quien hizo públicos unos retratos en blanco y negro que había hecho de sus actores el último día de rodaje de Lobezno inmortal. Después, unas imágenes de la película nos revelaron el aspecto final de Tao Okamoto, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova caracterizadas como sus personajes. Ahora, un día antes de que el primer tráiler del filme salga a la luz, queremos conocer un poco mejor el trabajo anterior de las tres actrices, que se ha desarrollado casi exclusivamente en las pasarelas y las páginas de las revistas de moda (como es el caso de otras top models que se han asomado al cine o convertido en actrices).

Tao Okamoto

La japonesa encargada de interpretar a Mariko Yashida, hija de un famoso yakuza e inevitable interés romántico de Logan, es una de las modelos niponas más importantes desde que saltó a la fama en 2006. Ha desfilado para Marc Jacobs, Cynthia Steffe y Emanuel Ungaro, además de ser imagen de Ralph Lauren, Emporio Armani, D&G, H&M y Benetton, entre otros. Este es su primer trabajo en el cine.

Rila Fukushima

Otra nipona con experiencia en las pasarelas (fue un sonado descubrimiento de D&G en 2004), pero que también se ha dejado ver como actriz en videoclips, como Where Are We Runnin? de Lenny Kravitz o Wicked Way de Ben Taylor. En Lobezno inmortal interpreta a Yukio, una ninja implacable al servicio de Shingen Yashida, el padre de Mariko.

Svetlana Khodchenkova

Modelo y actriz rusa, es la que acumula más experiencia cinematográfica de las tres, tanto en producciones de su país y series de televisión como en la británica El topo, de Tomas Alfredson, donde interpretaba a la agregada cultural de la URSS Irina. En esta ocasión su papel es el de la villana de la función como Viper, agente espía formada en las filas de HYDRA con una gran afición por las espadas y los dardos venenosos.

Lobezno inmortal se estrena el 26 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento