Galería: Las aventuras del Harry Potter madurito

Cuando uno se ha visto las caras con Voldemort antes de cambiar la voz, ser un padre de familia se hace muy cuesta arriba. Compruébalo en estas ilustraciones.

Por
26 de julio de 2014

Gracias a la periodista Rita Skeeter y sus maledicencias, los fans de la saga Harry Potter pudieron enterarse el mes pasado de cómo les va a sus héroes mágicos favoritos. Que les va bien, por supuesto: J. K. Rowling es una señora muy enrollada, y parece que el ‘Chico que Vivió’, Ron, Hermione, Ginny y compañía van a disfrutar de una mediana edad muy pacífica tras esa adolescencia que nosotros no le desearíamos ni a nuestros peores enemigos. Ahora bien: cuando uno se ha visto las caras con Voldemort antes de cambiar la voz, ¿cómo lleva eso de ser un honrado padre de familia? Pues, según la web SomeECards, bastante cuesta arriba. En estas ilustraciones podrás ver cómo serían las novelas del serial si estas siguieran al Harry madurito en su lucha contra hipotecas, frustraciones personales, problemillas matrimoniales y otros monstruos contra los que hay Patronus que valga. Seguro que a Daniel Radcliffe le alivia mucho saber que esto es sólo fan art: comparados con esa calva, sus cuernos en Horns son poca cosa…

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.